Tras comenzar la semana con la visita del piloto de MotoGP, Jorge Martín, este martes llegaba el turno a Omar Montes. El cantante volvía a visitar el programa de Pablo Motos para llenar de alegría y disparatadas anécdotas el plató, además de hablar de su nuevo tema y su experiencia en la gala de los Grammy Latinos celebrada hace unas semanas en Sevilla. 

Omar Montes desvelaba cómo había vivido la noche de los Latin Grammy en la capital hispalense, un día muy especial para él, puesto que estaba nominado a Mejor Artista Flamenco, aunque finalmente no pudo alzarse con el premio. 

"Lo bonito dura poco, me puse muy triste al no ganarlo", comenzaba confesando, aunque haciendo gala de su carácter bromista no tardaba en poner una nota de humor, asegurando que en el fondo se alegraba de no haberlo ganado porque si no se hubiera comprado un avión. 

Aunque disfrutó de la gran noche de la música, el de Pan Bendito tuvo tiempo para hablar de otros temas durante su entrevista en el programa y no escatimó en graciosas e inesperadas anécdotas con las que logró sorprender tanto al público como al presentador, especialmente al revelar la surrealista cita que vivió con Agatha Ruiz de la Prada en su barrio de toda la vida. 

LA CITA MÁS SURREALISTA DE OMAR MONTES CON AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Omar Montes desveló cómo fue el día en que se le ocurrió llevar a Agatha Ruiz de la Prada a comer a uno de sus sitios favoritos. 

Al cantante le encanta la comida rápida, por lo que pensó que llevar a la diseñadora a comer al Kebab de su barrio sería un plan perfecto, sin embargo, su ocurrencia no convenció demasiado a Agatha en un primer momento. 

"Quedó horrorizada. La llevé allí con todos mis paisanos y vio a cuatro o cinco personas fumando porros y me dijo ‘¿a dónde me has traído Omar?’, y dije ‘tú tranquila, que estás conmigo, son bellísimas personas’, contaba Omar entre risas. 

Una surrealista cita que comenzó con algunas dificultades, aunque terminó de la mejor de las maneras, y es que, aunque el artista reconoció que le costó convencer a su invitada para entrar en el local, "cuando probó la comida me dijo ‘Omar, te lo agradezco porque es de los mejores sitios en los que he comido en mi vida. Me ha gustado tanto que vas a ser modelo en un desfile de los míos’", le anunció la diseñadora tras probar la comida, y aunque él no considera que cumpla los estándares necesarios para ejercer de modelo, Agatha Ruiz de la Prada le aseguró que eso no importaba.

"Me da igual, porque si eres gordo por comer esta comida tan buena no pasa nada, no me importa cómo estés", le dijo la diseñadora.