La broma viral de Miki Nadal como 'turista' en Vitoria
Un viaje hasta la capital alavesa provoca cientos de comentarios en redes sociales por la 'guasa' con la que el protagonista ha disfrutado de la ciudad
Un viaje hasta Vitoria ha provocado cientos de comentarios en redes sociales por la guasa y el humor con el que el protagonista ha disfrutado de la ciudad.
Un famoso presentador de televisión ha elegido la capital alavesa como destino y ha querido enseñar a sus seguidores en redes lo que más le ha gustado.
Hablamos de Miki Nadal, actor, humorista y presentador de televisión.
El colaborador de 'Zapeando' en La Sexta ha viajado hasta Vitoria y se ha hecho una foto frente a las letras en la Plaza de la Virgen Blanca, con el siguiente comentario:
"De paseo mañanero. ¡Que bonito es Castellón!", lo que ha provocado muchas reacciones en Instagram.
Miki Nadal anima a todos sus seguidores a conocer la capital alavesa a través de un vídeo corto que ha grabado en la Plaza Nueva, y que acaba con un 'Viva Vitoria'.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Jimmy Kimmel levanta ampollas: las licencias de emisión de Disney serán revisadas por el Gobierno
-
Candela Peña apoya la regularización de migrantes en ‘La Revuelta’: “Es duro dejar a tus hijos para cuidar a otros”
-
El curioso motivo por el que un aficionado de la Real Sociedad es abucheado en 'La Revuelta': "No ha sentado bien"
-
Quevedo adelanta en 'La Revuelta' una retirada prematura de los escenarios: "No me veo..."
