Eva Longoria ha sido la invitada de esta noche en ‘El hormiguero’ de Antena 3, donde ha promocionado ‘Flamin hot’, su primera película como directora. Asimismo, la actriz ha explicado cómo son los procesos del casting, sus experiencias con algunos idiomas y detalles de la comida mexicana.

Eva Longoria ha entrado en el plató, siendo aplaudida por un público enloquecido y bailando al ritmo de Pablo Motos. Una vez sentados, el presentador le ha agradecido hacer la entrevista en castellano. “No lo hablo mucho. Pero, en el fondo, ¡soy asturiana! Tengo familia allí”, ha afirmado entre risas. “Vivo entre México, Marbella… ¡En el mundo!”, a lo que Motos le ha interrogado: “También hablas francés, ¿no? Es el sueño de todo español”, y acto seguido la intérprete ha asegurado que para aprender idiomas es necesario “tener amantes” de diferentes nacionalidades. El conductor del programa le ha lanzado un reto: “Insúltame en francés entonces”, a lo que ella le ha contestado con piropos, y este ha exclamado: “¡Has dicho que ibas a casarte conmigo!”, provocando las risas de los presentes.

“Te conocemos por actriz, pero también eres productora y directora”, ha seguido Pablo Motos, dándole paso a Eva Longoria para que explicara el argumento de ‘Flamin hot’, su nueva película de Disney Plus. “Es sobre ‘el hombre picante’, una historia basada en hechos reales. Habla del snack número 1 en el mundo. Trata de un hombre que es limpiador de baños que inventa un producto revolucionario. Es algo realmente inspirador”. Al mismo tiempo, la mexicana ha relatado una curiosidad sobre su trabajo. “Yo ya fui directora, pero solo en televisión. Hice el casting de la película para una productora. Leen muchos guiones y hay que pasar muchos procesos”.

Otro punto a tratar ha sido la comida picante. Preguntada por el presentador, la intérprete ha subrayado haber comido jalapeños “una hora antes” de la entrevista. “¿Bebiendo leche se quita el picante?”, ha preguntado Motos. “Todo el mundo dice eso, pero nadie aguanta. Así que… No”, ha matizado entre risas la actriz. A continuación, ha contado una anécdota que vivió en su luna de miel en Tailandia: “En un restaurante, mi marido y yo pedimos lo más picante que tenían. Todos preguntaron si estábamos seguros, desde el chef hasta el director. ‘¡Somos mexicanos!’, dijimos. Cuando nos trajeron los platos, probamos un poco y … ¡Terminamos en el hospital! No podíamos hablar, estábamos rojos”, ha narrado Longoria, a carcajadas.

Anécdotas de niña

Eva Longoria también ha dado a conocer una situación de cuando era niña: “En mi casa siempre desayunaba frijoles. Cuando me cambié de escuela, todos tenían tartas de hojaldre y yo llevaba frijoles. Quería que mis padres me compraran, y no lo hicieron. Estaba triste…”, ha puntualizado, con cierto toque de humor.