Olga Carmona, la jugadora de la selección femenina de fútbol y autora del gol en la final de Mundial, ha sido la invitada de la noche de hoy en ‘El hormiguero’ de Antena 3. En su visita al programa, la futbolista ha hablado sobre la victoria de la selección española, del fallecimiento de su padre o del revuelo provocado por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, entre otros temas. 

La jugadora de la selección ha sido recibida por todo lo alto en ‘El hormiguero‘ por el público y por Pablo Motos. Nada más ser recibida y tomar asiento, Olga Carmona ha dado las gracias por la invitación. “Estoy encantada de estar aquí. Os sigo siempre que puedo”, ha empezado, a lo que el presentador ha respondido felicitándola por el Mundial y dándole el pésame por el fallecimiento de padre. “Metes el gol de la victoria y te conviertes en heroína nacional, ¿cómo lo viviste?”, ha seguido el conductor “Tuve mucha suerte de meter ese gol y ganar el mundial. Ese día fue un cúmulo de emociones, tengo sentimientos encontrados. Pasé de estar en lo más alto a sentirme fatal”, ha explicado la defensa, en alusión a la muerte de su padre.

Asimismo, Olga Carmona ha contado lo que ha sentido después de darle a España su primera copa del mundo: “Es algo increíble. Ni soñándolo te puedes imaginar llegar ahí y conseguirlo. Ahora toca vivir el momento y disfrutarlo. Es algo histórico, pero el mérito es de todas.” Tanto el presentador como ella han coincidido, además, en la expectación con el que ha vivido España el Mundial: “Todo el país se ha volcado”, han reconocido.  Por otra parte, Pablo Motos ha querido saber cómo le ha afectado la fama. “Voy a los chiringuitos y en todos me conocen”, ha admitido entre risas.

Uno de los momentos más esperados ha llegado cuando Olga ha sido preguntada acerca del beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. La jugadora del Real Madrid ha sido clara al respecto: “Da rabia que se hable más del beso que de la victoria. Es algo que no procedía para nada, conseguir algo histórico y que se empañe por eso…”, ha relatado Olga, para concluir con lo siguiente: “Ojalá que a partir de ahora se hable de que somos campeonas del mundo”. Al mismo tiempo, preguntada por las condiciones laborales de las mujeres, ha manifestado: “Lo que nosotras buscamos es seguir en esa línea de crecimiento que está teniendo el fútbol femenino”.

Te puede interesar:

El gol de Iniesta

Pablo Motos ha recordado el gol de Iniesta en la final del Mundial de 2010 que dio a España el campeonato: “¿Te imaginabas qué harías algo igual años más tarde?”, a lo que Carmona ha dicho: “En la vida lo hubiera imaginado”.