Desde hoy, y en el marco del inicio de la nueva temporada de la programación de EITB, volveremos a tener una cita con Ilaski Serrano y Antton Tellería en Mihiluze, el concurso que aúna euskera y humor y que regresa con más de una novedad por mostrar a sus habituales espectadores. Y a los que puedan incorporarse, porque es también uno de los objetivos de los nuevos programas del concurso de las noches de ETB1.
Un aspecto renovado, con un plató con una nueva imagen y espectaculares y divertidas pruebas nunca vistas en el programa. En caso de superar estas pruebas, los concursantes optarán a grandes premios. Así, en el primer programa de la temporada, las tres parejas participantes podrán llevarse un bote de 20 000 euros.
Pero quizá la novedad más destacada de esta nueva temporada del programa viene acompañada de la última prueba denominada Bai edo Bai. A través de una nueva aplicación, mientras se emite el programa, las personas telespectadoras podrán jugar desde casa. Este otoño se pone en marcha la nueva app de Mihiluze y quienes participen a través de la misma también podrán optar a varios premios.
Desde hoy, de lunes a viernes y entre las 21.30 y las 22.30, hay una buena alternativa para el access prime time. – NTM