EITB presenta en el FesTVal ‘La Caza: nada es lo que parece’
Se estrenará en septiembre en el prime time de ETB2, presentado por Juanma López Iturriaga.
EITB ha presentado este lunes en la edición XV del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz su nuevo reality de aventuras “La Caza: nada es lo que parece”, que se estrenará en septiembre en el prime time de ETB2, presentado por Juanma López Iturriaga.
El programa contará con un casting de 24 aventureros y aventureras dispuestos a ganar y se llevará a cabo en localizaciones de Gipuzkoa, Bizkaia, Álava y Navarra.
La presentación de este nuevo reality ha tenido lugar este lunes en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria y ha contado con la presencia de Unai Iparragirre, director de ETB, Juanma López Iturriaga, presentador del programa, y varios de los concursantes.
El preestreno de La Caza: nada es lo que parece se realizó en la tarde de ayer en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria-Gasteiz, donde se pudo ver una edición especial del primer capítulo, elaborada especialmente para FesTVal. – E.P.
Temas
Más en Televisión
-
RTVE vuelve a cambiar las tardes de La 1: retrasa y acorta la duración de ‘La familia de la tele’
-
Belén Esteban explota contra el equipo de ‘Socialité’ en el concierto de Lola Índigo: “Un desprecio injusto”
-
David Broncano y Silvia Alonso cuentan en ‘La Revuelta’ el secreto de su relación: “Algo muy íntimo”
-
RTVE cancelará 'La familia de la tele' ante su baja audiencia