‘¡Vaya vacaciones!’, el ‘reality show’ de Telecinco presentado por Luján Argüelles, emitió anoche su cuarta entrega, en la que los hermanos Álex y Luna Zacharías fueron expulsados al perder en un juego contra Juan José Peña y Aguasantas Vilches. Es la cuarta pareja que abandona el programa, tras la salida de Rafa y Carmen, Miriam e Isabel, y de Rubén y Carmen. Tras el adiós de los mellizos, queda en el aire la relación que el canario mantiene con Cristina Porta.

La cuarta edición de ‘¡Vaya vacaciones!’ fue una de las más agitadas hasta la fecha. El programa va acercándose a su final, dando lugar a todo tipo de estrategias y enfrentamientos. El dúo conformado por Cristina Porta y Jorge Pérez alcanzó su segunda inmunidad colectiva en un desafío en el mar que superaron sin mucho esfuerzo. En cuanto a los mellizos Álex y Luna, se midieron contra Juan José Peña y Aguasantas Vilches. Las dos parejas nominadas tuvieron que competir en una prueba para asegurar su continuidad: construir un puzzle gigante y después destruirlo. Sin embargo, los hermanos perdieron el juego se tuvieron que despedir del programa.

La derrota de los mellizos suponía el adiós entre Porta y Álex Zacharías de ‘¡Vaya vacaciones!’. El canario no dudó en despedirse de la catalana: "Ha sido increíble conocerte y pasar las vacaciones contigo. Espero que muy pronto nos podamos ver fuera", dijo, para fundirse ambos en un tierno beso. Luna, por su parte, manifestó: "Quiero dar las gracias a todos mis compañeros. Voy a dejar aquí a los concursantes y me llevo a las personas”. Acto seguido, los hermanos aprovecharon para despedirse del resto de participantes.

Animadores de hotel

La edición en la noche de ayer de ‘¡Vaya vacaciones!’ contó con otras novedades, como la propuesta que Luján Argüelles hizo a los concursantes, en la que los equipos tenían que convertirse en animadores de un hotel.

Juan José Peña y Aguasantas Vilches y Marta Peñate y Tony Spina se vistieron de rosa, mientras que Javier Tudela y Makoke, Jorge Pérez y Cristina Porta, y Álex y Luna Zacharías lo hicieron de azul. Los primeros estuvieron bailando y sacando el público al escenario, y los segundos aprendieron una coreografía que terminó con striptease.