María Patiño, una de las presentadoras más conocidas de la televisión española, ha estado en el foco de los espectadores durante el fin de semana. No solo por su despedida de 'Socialité' para marcharse de vacaciones, sino que además ha sufrido un ataque de risa que se ha convertido en viral y en el que tuvo que pedir ayuda porque no podía ni hablar. Y es que conocedores somos todos de los momentos memorables que ha dado la andaluza en cualquiera de los programas en los que ha estado. 

Patiño también fue una de las protagonistas de la última emisión de 'Deluxe' en Telecinco, donde de la mano de Terelu Campos y Conchita, la conductora del polígrafo, protagonizó una emotiva despedida después de más de una década de programa.

“Cuídenme, socialiterios, a mis niños. A partir de ahora vendrá mi compañera Nuri Marín. Gracias, gracias, gracias por estar. Ya está, que ya me voy”, se despidió la presentadora de sus espectadora con la intención de cogerse unos días de vacaciones de verano. Pero como no podía ser de otra manera al tratarse de Patiño, fue antes de despedirse cuando protagonizó un desternillante momento en directo

Y es que no es la primera vez que la presentadora paraliza su programa por un ataque de risa. Patiño es muy dada a equivocarse, a sufrir lapsus y a las risas flojas, cosas que pasan y que no siempre pueden mantenerse bajo control. Fue en esta ocasión, cuando trataba de hablar del actor Tom Holland, cuando todo ocurrió.

El momento surgió cuando la presentadora iba a dar paso a un vídeo en el que el protagonista del famoso superhéroe “Spiderman” revelaba cómo se enfrentó a sus problemas con el alcohol. En cuanto pronunció su nombre, comenzó a toser y se disculpó por ello con la audiencia. “Perdón, es que me estoy ahogando”, destacó.

Después de recomponerse momentáneamente, continuó con lo que estaba contando, sin embargo, se le escapó la risa de repente aludiendo a que eran sus compañeros la que la estaban haciendo reír. Refiriéndose en este caso a aquellos que se encuentra tras las cámaras, y es que tal fue el “viaje” que la presentadora tuvo que pedir ayuda al no poder continuar. “¿Por qué me pasa esto?”, añadió sin poder parar de reírse.

“Giovanna, ¿me puedes ayudar? Es que no sé por qué no puedo”, se dirigió directamente a la reportera del programa Giovanna González, que en ese momento se encontraba en la redacción de 'Socialité'. Sin embargo, la joven no tenía un micrófono a mano y no pudo hablar, por lo que Patiño tragó saliva a duras penas y dio paso al vídeo. “Vamos a ver la historia de superación”, declaró aún entre risas y sin poder contenerse.

Pero es que este no fue el único puntazo de Patiño, ya que en otro momento del programa, dio paso a la redacción para hablar con otro reportero, Daría del Alcaraz. No obstante, en vez de dirigirse a él por su nombre, le llamó “Harry Potter”. “Es que te pareces mucho, sois iguales”, espetó mientras se carcajeaba.