Macarena estaba viendo 'First Dates' cuando se enamoró de uno de los solteros. Sin pensárselo dos veces, la joven llamó al programa para que les organizasen una cita, que tuvo lugar el pasado jueves 22 de junio y resultó ser un éxito.

A Macarena le gusta el cine, leer y la música. Pablo es batería. Estaban destinados a convertirse en una de las mejores citas de la historia del programa. Al recibir la llamada de Macarena, el equipo del programa se puso manos a la obra para hacer que ella y Pablo, el soltero, tuvieran una cita. Cuando Macarena entró por la puerta, Carlos Sobera le reconoció que "se habían vuelto locos buscándole (a Pablo)" y no sabía "si había aceptado o no" la invitación.

"Estaba viendo 'First Dates' con una amiga y me acuerdo que vi un chico. Un chico que me gustó, se llama Pablo. Era de mi rollo, músico, artista...", le empezó a decir Macarena al presentador, momentos antes de confesarle que sintió un "crush" al verle en pantalla.

Voz de doblaje

Macarena se sentó en la mesa cuando Pablo apareció en escena. "Ya que se ha tomado las molestias, vamos a conocerla", le había dicho el soltero a Sobera. Se sentía "halagado" por la situación.

Hicieron 'match' al instante. Macarena dijo que tenía 32 años y Pablo, al escucharlo, se alegró, ya que a él, de 28, le gustan las chicas más mayores que él.

Lo que más le llamó la atención a Macarena de Pablo fue su voz "rasposa, profunda, hipnotizante". La joven es actriz, y a Pablo siempre le dicen que tiene voz para el doblaje.

La cita iba viento en popa. Pablo no tardó en confesarle que era un chico muy romántico, que se quería casar y que ya tenía su boda planeada: en la Toscana, la luna de miel Venecia y el viaje a bordo del Orient Exprés. También le dijo que no tenía ganas de tener hijos, y Macarena aseguró que eran "mentes gemelas": ella también se quiere casar y no quiere tener hijos.

Para finalizar la cita como Dios manda, Pablo lo tenía claro: un beso. Los jóvenes sintieron una conexión "brutal" cuando intercambiaron un apasionado beso. Al preguntarles si querían tener una segunda cita, ambos respondieron que querían repetir. "Pablo es infinitamente mejor de lo que me esperaba", dijo Macarena.