A Sálvame le quedan muy pocos días de vida antes de que se despida el viernes 23 de junio con un programa especial, que durará de 16.45 a 21.00 horas, y ya se van sabiendo cosas de su sustituto a partir de septiembre, porque durante el verano será Sandra Barneda la que presentará un magacín de entretenimiento, cotilleo y entrevistas en las tardes de Telecinco llamado Así es la vida.
Será en septiembre cuando Ana Rosa Quintana, que ha decidido atrasar sus vacaciones para seguir ofreciendo su versión y sus editoriales sobre la actualidad política hasta que pasen las elecciones generales, se haga cargo de las tardes de la cadena. Ahora se ha conocido cómo se llamará su programa y no ha supuesto una enorme sorpresa.
Porque casi todo lo que ha hecho la comunicadora ha llevado su nombre o sus iniciales en la denominación del espacio, desde aquel Extra Rosa (junto a Rosa Villacastín) en las tardes de Antena 3.
Después se pasó a la competencia, Telecinco, con El programa de Ana Rosa, que parece que seguirá en antena pese al salto de su lideresa a las tardes.
Todo ello sin olvidar la revista AR (iniciales de Ana Rosa), que se publicó durante 17 años (cerró en 2018) y 200 números, y en la que siempre la portada la protagonizó ella.
Para rematar, su nuevo programa vespertino se llamará TardeAR, haciendo un ingenioso juego de palabras entre ‘tarde’ y, una vez más, sus iniciales, con lo que los grandes espacios de la mañana y de la tarde de Telecinco de lunes a viernes llevarán su nombre o sus iniciales. Un dominio que se extiende por Mediaset con otros programas realizados por su productora, Unicorn, como Ya es mediodía, Fiesta y Cuatro al día.