Pedro Piqueras, ¿fuera de los informativos de Telecinco?
El veterano periodista forma parte de la cadena de Mediaset desde 2006
Los cambios siguen barruntándose en Mediaset. Si hace unas semanas se confirmaba la cancelación de ´Sálvame', ahora podría llegarle el turno a Pedro Piqueras. El veterano periodista podría dejar de presentar el informativo de la noche de Telecinco, según ha avanzado El Televisero. No obstante, la cadena ha aclarado que todavía no hay nada decidido.
Fuentes "de total solvencia" consultadas por la citada web han señalado que en Mediaset "ya preparan su salida de cara a la próxima temporada". Aunque no hay una fecha exacta, el adiós de Piqueras, de 68 años, podría producirse al final de la temporada estival.
No obstante, el grupo liderado por Alessandro Salem y Borja Prado ha salido al paso de estas informaciones asegurando en una nota que "no hay nada al respecto de que Pedro Piqueras vaya a abandonar Informativos Telecinco".
El propio periodista ha asegurado que no sabe nada y que "la jubilación no entra en mis planes inmediatos".
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Regreso a Pandora: 'Avatar: fuego y ceniza' lidera la cartelera
-
‘La Revuelta’: Ruth Lorenzo revoluciona la noche con el el ‘Berghain’ de Rosalía
-
Las disculpas de María Galiana a la Guardia Civil en 'La Revuelta' y su aplaudido 'zasca' sobre la baliza V16: "Más dinero..."
-
La cúpula de Netflix visita los estudios de Warner tras descartar la opa hostil de Paramount