Mucho se ha hablado del reencuentro de Los Serrano 20 años después del estreno de la serie, que tuvo lugar el 22 de abril de 2003 en Telecinco. Para conmemorar la fecha exacta, la cadena va a emitir este sábado un especial en el que reúne a los actores y actrices de la exitosa serie, así como la emisión del primer capítulo, tomas falsas y alguna sorpresa.

La reunión ha sido una iniciativa de Fran Perea y Víctor Elías, que fueron hermanos en la serie, y se completa con una nueva versión de la canción que fue sintonía de la serie, el mítico Uno más uno son siete, en esta ocasión junto a Despistaos, que en su día triunfaron con la cabecera de Física o química.

La canción forma parte del recopilatorio de Perea por el 20 aniversario de su primer disco. El álbum, publicado también este viernes, se llama Uno más uno son 20 y se compone de sus mejores canciones con invitados de lujo como La Oreja de Van Gogh, Rayden, Ginebras, David Otero, Bely Basarte, Ana Guerra, Álvaro Benito (Pignoise), Roi Méndez, el presentador Roberto Leal o los citados Despistaos. Un disco producido por Víctor Elías, pareja precisamente de Ana Guerra.

En el videoclip de Perea y Despistaos se muestra el reencuentro de lo que fue la familia principal de Los Serrano: Diego (Antonio Resines) y sus hijos, Marcos (Fran Perea), Guillermo (Víctor Elías) y Curro (Jorge Jurado); y Lucía (Belén Rueda) y sus hijas, Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez). Mientras la canción avanza se puede ver cómo se encuentran después de mucho tiempo y cómo han cambiado en 20 años.

En menos de un día el videoclip ya se acerca a las 250.000 reproducciones.