Este martes se emitió la segunda gala de 'Supervivientes 2023: Tierra de nadie' en Telecinco. El programa arrancó con varios juegos de recompensa, cuyos resultados dejaron momentos memorables para los espectadores del reality.

Tras la ceremonia de salvación, en la que Diego ganó la inmunidad y Artùr y Gema terminaron nominados, los concursantes disputaron una prueba musical por parejas. Uno de los miembros de cada equipo debía cantar una canción con la cabeza sumergida en agua y el otro debía adivinarla.

Entonces sucedió la tragedia para Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja. Su compañera, Arelys, entonó la famosa 'Se me enamora el alma' de Isabel Pantoja, la madre de su pareja. A pesar de haber repetido los versos en varias ocasiones, el yerno de la tonadillera no consiguió adivinar de qué canción se trataba, por lo que, después de que se lo revelaran, se llevó las manos a la cabeza: "Me van a matar". Tras este error, el dúo tuvo que comerse un escorpión, mientras Asraf se disculpaba con su novia: "Perdona, Isa".

El juego también dejó otro momento para el recuerdo, protagonizado por Adara y Diego, en su inauguración. A ella le tocó cantar 'Esta cobardía', de Chiquetete, pero él no consiguió adivinar la canción tras varios intentos y pistas. Como resultado, la "recompensa" que obtuvieron fue moco de vaca, algo que ya sentó mal a Adara antes incluso de verlo. Como era de esperar, cuando le llegó la hora de ingerir la sustancia sufrió varias arcadas y estuvo a punto de vomitar.