Atresmedia sigue apuntalando su parrilla y de paso robando programas y presentadores a Mediaset. Después de quitarles los derechos de Pasapalabra, La Voz o a Sonsoles Ónega, ahora matan dos pájaros de un tiro, porque Antena 3 va a recuperar un concurso que se emitió en Cuatro y a la que fue su presentadora original.

Se trata de Password, un espacio que estuvo en antena entre 2008 y 2010 y que vuelve ahora a la competencia y también de la mano de Luján Argüelles, a quien el público identifica con ese concurso. La asturiana, bastante desaparecida los últimos años en televisión, aunque principalmente se le ha visto en Mediaset (y en Netflix), condujo el concurso esos años salvo en su recta final, cuando la sustituyó Ana Milán.

Según afirma Yotele, la productora Fremantle va a arrancar las grabaciones en febrero y se emitirá en los próximos meses en versión diaria, aunque no se sabe en qué franja horaria. Además, contará con diversos especiales en horario de máxima audiencia.

Este concurso fue muy popular durante sus años de emisión, sobre todo con el momento que protagonizó una participante con Elena Furiase y que la propia productora ha querido recordar para promocionar su regreso.

Ahora vuelve en un momento en el que a Antena 3 le va muy bien con los concursos, como Pasapalabra, La Ruleta de la Suerte, Tu cara me suena, La voz, El Desafío, Mask Singer y los que prepara con Arturo Valls y Juanra Bonet, mientras que Telecinco se desangra en audiencia y ya se plantea cancelar los recién estrenados 25 palabras (con Christian Gálvez) y Reacción en cadena (con Ion Aramendi).