Mediaset está pasando por una etapa de cambios tras la salida del grupo de Paolo Vasile, consejero delegado de la cadena durante más de 20 años, y la llegada de Alessandro Salem, con quien podría haber un cambio en el modelo de Telecinco, especialmente teniendo en cuenta la pérdida de audiencia que ha sufrido en los últimos tiempos. 

Hace ya varias semanas que se habla sobre el futuro de algunos programas de la cadena como ‘Sálvame’, un asunto sobre el que ahora ha querido pronunciarse Diego Arrabal, quien en el pasado también estuvo vinculado a Mediaset. 

DIEGO ARRABAL ARREMETE CONTRA JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El futuro de ‘Sálvame’ tras más de trece años en antena, es uno de los temas más comentados últimamente y un asunto sobre el que el propio Jorge Javier también se ha pronunciado, concretamente en el programa de Carlos Alsina, al que acudió para promocionar su nuevo libro, y donde aseguró que estaba preparado para el fin del programa y que no le daba pena, puesto que “la televisión es así”. 

Ahora, Diego Arrabal se ha pronunciado sobre esto en su canal de YouTube y ha afirmado que la versión que dio el presentador no se corresponde con la realidad, y que realmente el catalán estaría muy preocupado por su futuro en el medio y “está tremendamente acojonado”.

Cabe destacar que Jorge Javier acaba de renovar su contrato con Mediaset lo que le aseguraría seguir en el grupo al menos dos años más, sin embargo, según el paparazzi, el televisivo temería perder su puesto si cambia el modelo de Telecinco

“Teme que llegue primero de año porque se ve con los dos pies fuera de Telecinco. Se lo ha comentado a personas de su total confianza”, comenta Arrabal en su vídeo y va incluso más allá, asegurando que “se tendrá que marchar incluso de España”.

Además, el periodista no solo habla del presentador de ‘Sálvame’, sino que también tiene palabras para Rocío Carrasco, de la que dice que tiene los días contados en la cadena, y que el bajón de audiencia que ha experimentado su última docuserie hará que Mediaset deje de contar con la hija de Rocío Jurado, una decisión que, según él, no sería del gusto de Jorge Javier. 

“Quiere por cojones que se quede en Telecinco. Si por él fuera, aparecería en todos los programas”, asegura sobre el catalán