Este sábado, Jordi González reaparecía en TVE, tras meses alejado de la televisión, concretamente visitó el plató de ‘La gran confusión’, el programa en ‘late night’ que Xavier Sardà conduce en la cadena pública. 

Tras tomarse un año sabático, el catalán habló en el formato de su amplia trayectoria televisiva y contestó a las preguntas del presentador que se mostró muy interesado por conocer los momentos más incómodos y embarazosos que había vivido a lo largo de estos años. 

EL MOMENTO MÁS INCÓMODO DE JORDI GONZÁLEZ EN TELEVISIÓN 

Jordi González reveló que fue precisamente en RTVE donde vivió uno de los momentos más embarazosos de su carrera debido a un pequeño malentendido con la profesión del invitado al que iba a recibir. 

“Yo empecé en TVE haciendo La palmera, un programa de tres horas de duración y con poco presupuesto, sin publicidad y que se emitía en La 2. Un día falló un invitado porque perdió el avión. Entonces, por el pinganillo, un pinganillo de hace 35 años, me dijeron 'no viene el ufólogo (experto en ovnis) que teníamos previsto entrevistar, cuando tengamos algún sustituto te avisamos'”, comenzó relatando en comunicador sobre el momento tan surrealista que vivió aquella noche, “Yo seguí con el programa y, al cabo de una hora, me dijeron ‘ya tenemos aquí al urólogo’. Yo pensé que era un ufólogo todo el rato. Así que me fui al set de butacas y le pregunto ‘¿usted cree que estamos solos en este universo?”.

Sin embargo, a pesar de la confusión de González, nadie le dijo que se estaba equivocando de profesión y que realmente el invitado era médico y no ufólogo, por lo que él siguió haciendo preguntas sobre los ovnis y la vida en otros planetas, en vez de sobre cuestiones médicas, e incluso llegó a cuestionarle sobre su opinión respecto a si “todo lo que vemos volar con luces y no sabemos lo que es, ¿sería un ovni?”, confesó en el programa de Sardà donde reconoció que lo había pasado “realmente mal”, puesto que “a nadie se le ocurrió por el pinganillo decirme 'la estás cagando'”

EL PEOR PROGRAMA DE JORDI GONZÁLEZ EN TELECINCO

Este incómodo momento en TVE no ha sido el único en la trayectoria del periodista que también revelaba en ‘La gran confusión’ cuál ha sido el programa en el que peor lo ha pasado presentando, algo que el catalán tuvo muy claro. 

Jordi comentó que su programa más difícil fue en 2007 en Telecinco y se llamaba ‘Díselo a Jordi’.

“Fue un programa de testimonios, y lo pasaba un poco mal, porque era un programa que a mí me costaba mucho hacer. Porque es un género muy complicado, hacer que la gente llore, era el momento importante y a mí me salía decir ‘por favor no llores’. Lo hacía mal y me decían 'tienes que dejarla llorar'”, admitía el popular presentador.