Este miércoles, Joaquín Sánchez volvía a poner a prueba sus dotes de interpretación con Antonio Resines como invitado a su programa ‘Joaquín, el novato’.

Tras recibir hace unas semanas los consejos de Ana Milán, en esta ocasión puso disfrutar de un ejercicio de interpretación impartido por el veterano actor, con el que también mantuvo una sincera y distendida charla, y además, también se unieron al programa Santiago Segura, Antonio Molero y Paz Padilla, quienes contaron algunas divertidas anécdotas relacionadas con sus trabajos, aunque también hubo tiempo para desvelar alguna experiencia de lo más impactante, tal y como hizo Paz Padilla, que sorprendió a todos al confesar lo que le ocurrió en un tren. 

PAZ PADILLA DESVELA SU EXPERIENCIA MÁS IMPACTANTE EN UN TREN

Paz Padilla sacó su inconfundible desparpajo durante la distendida reunión en ‘Joaquín, el novato’, para revelar una anécdota de lo más sorprendente e impactante que le ocurrió durante un viaje en tren

"Lo peor que yo pasé es que me detuvieron por etarra", confesaba la actriz y humorista, dejando a todos boquiabiertos, antes de explicar lo que había sucedido para llegar hasta ese momento. 

"Resulta que yo iba en un tren de camino a los carnavales de Cádiz. Íbamos con mi manager y dos amigos. Pararon el tren antes de llegar a Sevilla y vimos militares armados hasta los dientes", comenzaba relatando la presentadora, que admitió haber tirado de humor en ese momento para intentar rebajar la tensión que se respiraba en el vagón y exclamó "¡Aquí van a ver tiros, van a ver tiros!", reproduciendo las palabras que había pronunciado en aquel momento. 

"De repente veo que entran para mi vagón, se paran y me ponen la metralleta a mí. Ahí ya me dejé de cachondeos porque eso iba en serio", reconoció la gaditana, que explicó que los agentes le pidieron la documentación y reprodujo la inesperada reacción de uno de los guardias al ver su DNI y darse cuenta de quién era: "Me cago en mis muertos… ¡Que es Paz Padilla! Llevamos todo el día cagados, nos habían dicho que venían cuatro etarras, ¡y es Paz Padilla!", decía la cómica repitiendo las palabras que había dicho entonces el agente y provocando las carcajadas de todo los presentes. 

Paz terminó su narración confesando lo que hicieron tanto ella, como las personas que la acompañaban, para rebajar la tensión tras el impactante momento: "Nos fuimos al bar y cogimos un ciego… Llegamos a Cádiz y yo me acosté. Ni me disfracé, ni nada", admitía la actriz.