‘El Hormiguero’ regresaba este lunes a Antena 3 con muchas novedades y recibía a Chanel como la primera invitada de la nueva temporada. 

“Queridos amigos, aquí empieza la temporada 17 de 'El Hormiguero'”, decía Pablo Motos para abrir el primer programa del nuevo curso que acaba de empezar, y antes de dar paso a su esperada primera invitada, y de proyectar la nueva película del programa, 'Hormigocean's Eleven', el popular presentador del exitoso espacio de Atresmedia ha querido hacer una de sus habituales reflexiones, y no ha dejado pasar la oportunidad de dirigirse a la clase política y poner de manifiesto la increíble escalada de precios de los últimos meses y la complicada situación económica a la que la ciudadanía tendrá que enfrentarse. 

PABLO MOTOS MUY CRÍTICO CON LA CLASE POLÍTICA

Motos no se ha andado con rodeos y ha comenzado su discurso señalando: "Bueno, a ver qué tal se nos da el invierno, porque si tienen razón las noticias vamos todos directos al Apocalipsis", y ha indicado que iba a ponerse serio para hablar del tema. 

"Voy a hablar un segundo en serio de esto. No será para tanto, pero más allá de las exageraciones es verdad que los precios no estaban tan altos desde hacía 40 años por la inflación. La inflación es lo peor que le puede pasar a un país quitando que se meta en una guerra. Y sinceramente, no parece que nuestros políticos nos vayan a salvar, así que, ¿qué nos queda? Pues nos queda estar despiertos y buscarnos la vida", aseguraba el conductor televisivo, que se sinceraba sobre lo que piensa de la situación actual. 

"Yo ya no confío en los políticos, pero confío mucho en la gente", confesaba el de Requena. "Es verdad que no va a ser un invierno cualquiera, tenemos que arrimar el hombro y trabajar a lo mejor de lo que sea, y si nos podemos ayudar entre nosotros, nos irá mejor que si cada uno va a la suya. Porque siempre que las cosas van mal, uno siempre tiende al egoísmo, a decir 'yo me arreglo lo mío y que cada uno que tire'", destacaba. 

Antes de concluir su reflexión, Pablo Motos también ha querido hablar sobre el compromiso de ‘El Hormiguero’ y de todo su equipo para esta nueva temporada que acaba de comenzar. 

"También es importante, y hay que ponerlo también en primer lugar, buscar la alegría para soltar presión. Y para eso estamos nosotros. Os garantizo que este año 'El Hormiguero' lo va a petar", aseguraba.