Kiko Matamoros abandonó ayer el plató del programa de Telecinco, Sálvame, cansado de que se rían de la diferencia de edad con su novia, Marta López Álamo. La tensión se desató a raíz de un vídeo que Germán González había hecho sobre las vacaciones de la pajera en México y en el que incluyó comentarios que para Matamoros fueron hirientes. En concreto, afirmó que el complejo en el que se habían hospedado tiene un "rollito Jurassic Park y Marta López se ha llevado a su propio dinosaurio".

Así, aunque González ha asegurado que era broma, ha necesitado que Adela González y Nuria Marín salieran en su defensa confirmando que solo es humor. Aunque a Matamoros no le terminó de convencer el argumento y desató la disputa en el plató: "¿Y por qué no contamos chistes de maricas que también es humor? O de gitanos". Ante esto, Adela González cargó contra él: "Porque eso es homofobia".

"¿Y faltar al respeto con la edad de la gente qué es? Estoy hasta las pelotas", replicó Matamoros.

Asimismo, a Gema López no le hizo ninguna gracia que él no soportara una broma pero sí disfrutara atacando a otros miembros del programa, como asegura que hizo el día anterior con Miguel Frigenti.

Además, Nuria Marín se sorprendió de la falta de sentido del humor de Matamoros, ante lo que él afirmó que "hay que ser muy mierda para calificar a la gente en función de la edad y no de su inteligencia, su solidaridad, su empatía…". Sin embargo, el punto de máxima tensión se desató cuando Laura Fa trató de intervenir y recibió una contundente respuesta por parte de Matamoros: "¡Que te calles, que estoy hablando!".

Tras un cruce de gritos con Fa, Kiko Matamoros no se lo pensó dos veces y abandonó el plató de Sálvame sin que Marín pudiera hacer nada para evitarlo.