Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos de la televisión, especialmente por su labor al frente de las Campanadas años tras años. 

La naturalidad es uno de sus rasgos más característicos y no duda a la hora de hablar de casi cualquier tema sin tapujos, y en esta ocasión no ha sido. 

LA INESPERADA CONFESIÓN CON CRISTINA PEDROCHE

Durante su participación en ‘Zapeando’, como cada semana, los colaboradores del programa de La Sexta han tratado diferentes temas y la madrileña ha terminado haciendo una inesperada y curiosa confesión. 

Con motivo de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid, uno de los reporteros de ‘Zapeando’ se desplazó hasta el barrio de Chueca para interesarse sobre cómo fue la salida del armario de algunos de las personas que estaban participando en los festejos. 

Fue precisamente la confesión de uno de los entrevistados lo que dio pie a Pedroche para que desvelara un dato relacionado con el tipo de imágenes que recibe algunas veces en su bandeja de mensajes en redes sociales. 

"Yo perdí el móvil un día de fiesta y entonces mi padre me dejó uno para que lo utilizara hasta que me comprara otro. Y lo que pasó fue que las aplicaciones para adultos, para conocer gente, para ligar, las instalé en este móvil. Y yo se lo devolví a mi padre, pero sin borrar las aplicaciones", explicaba uno de los entrevistados, que revelaba lo que su padre se había encontrado en el teléfono: "imágenes de adultos que enviaba la gente para ligar conmigo", algo que dio pie a un debate en el plató. 

Una vez terminado en reportaje, Quique Peinado preguntaba a Valeria Ros si ella había recibido alguna vez imágenes de ese tipo, algo que ella negaba categóricamente, sin embargo, Cristina Pedroche sí quiso hablar del tema, y aprovechando sus funciones de presentadora como sustituta de Dani Mateo, mientras Valeria Ros seguía negando haber recibido nunca imágenes subidas de tono, la mujer de Dabiz Muñoz espetaba a su compañera que será "porque no leerás los privados"

"Alguna cola siempre llega", seguía insistiendo Pedroche, unas fotografías que ella sí está acostumbrada a recibir, mientras su compañera bromeaba diciendo que "A mí, en cambio, me llegan... los huevos", decía Valeria provocando las risas de todos los colaboradores.