Karlos Arguiñano ha despedido una temporada más de su programa ‘Cocina Abierta’, donde de lunes a viernes comparte con la audiencia recetas sencillas y fáciles que pueden reproducir en sus casas sin mucha dificultad, y como viene siendo habitual cada año, el popular cocinero ha querido tener unas sinceras palabras con los seguidores de su espacio televisivo a los que ha agradecido que sigan apoyando su trabajo. 

EL MENSAJE MÁS SINCERO DE ARGUIÑANO

Justo el día en el que ‘Cocina Abierta’ alcanzaba los “7.000 programas”, Arguiñano quiso hacer un repaso por su trayectoria en televisión y recordar al público que tan solo hará un parón veraniego para regresar en septiembre con la energía renovada. 

"En Antena 3, no sé, creo que ya son 13 años los que llevo sin parar", decía el vasco antes de recordar que "en septiembre volveremos con fuerza otra vez". 

Además, el chef también ha destacado lo agradecido que está con los seguidores de su programa y con el apoyo y el cariño que recibe temporada tras temporada: "Os quiero dar las gracias porque estamos acabando con las audiencias muy altas". 

Tras estas palabras, ha querido lanzar un sincero mensaje a cámara, como hace cada año, para pedir perdón a la audiencia.

"Como todos los años, quiero pedir perdón. Porque hablo tanto y estoy solo aquí, tantas horas con Iosu mano a mano y todos los demás que nos están controlando ahí atrás, que si en algún momento alguien se ha sentido ofendido con algún comentario que yo haya hecho le pido perdón, sinceramente", expresaba el conocido cocinero en referencia a sus famosos chistes y comentarios durante cada una de las entregas de ‘Cocina Abierta’, durante las que no suele morderse la lengua a la hora de opinar sobre los temas de actualidad, para bien o para mal, de hecho a lo largo de esta temporada ha dado su opinión sobre muchos temas, desde referencias a Putin y la guerra de Ucrania, hasta la sincera felicitación que dedicó a Rafa Nadal tras su victoria. 

Tras pedir disculpas por si alguien se hubiera sentido ofendido en algún momento, Arguiñano volvió a sacar su lado más bromista para cerrar su mensaje y despedir la temporada: "Todos tenemos derecho a equivocarnos y, aunque yo sea de los más perfectos, también me equivoco", concluyó.