Paco León ha sido el encargado de cerrar una nueva semana de entrevistas en ‘La Resistencia’. El actor acudió al espacio de David Broncano en Movistar +, como parte de la promoción de su nuevo proyecto, una película con la que el sevillano ha dado el salto a Hollywood y que supone su primera experiencia en la gran pantalla de Estados Unidos. 

El filme se titula ‘El insoportable peso de un talento descomunal’, una comedia autoparódica sobre Nicolas Cage, con el que ha tenido la oportunidad de compartir set. 

León apareció en el plató de ‘La Resistencia’ con su aspecto habitual para hablar de este nuevo proyecto, sin embargo, el aspecto que presenta en las imágenes del largometraje es muy diferente al que nos tiene acostumbrados, y es que el intérprete luce en la película el pelo rubio platino y va pegando tiros a diestro y siniestro por toda la isla de Mallorca

‘El insoportable peso de un talento descomunal’ llega a las salas de cine este mismo viernes, 17 de junio, y durante su visita a Broncano, Paco León no solo quiso hablar de lo que los espectadores podrán ver, sino también de lo que no han visto y ha contado una anécdota de lo más divertida e incómoda que le ocurrió durante el rodaje en presencia del mismísimo Nicolas Cage

UN INCÓMODO MOMENTO DURANTE EL RODAJE 

Paco León nunca ha ocultado que su nivel de inglés está bastante por debajo de lo que le gustaría, un pequeño problema, que le llevó a protagonizar un momento tan divertido como incómodo durante el rodaje de ‘El insoportable peso de un talento descomunal’, con Nicolas Cage.

"Una secuencia los dos. Y de repente, con los textos aprendidos, el director dice desde el quinto coño '(palabras indescifrables)'", entonces el actor tuvo que disculparse y explicar que no había entendido lo que el director había dicho: "'Sorry, I don't understand'. Todo el mundo quieto. Nicolas Cage, así como 'pfff', llega el ayudante de dirección y me dice '(palabras indescifrables)', y yo así y Nicolas Cage mirándome y me dice 'nene, tira', como haz lo tuyo", siguió explicando León, sin embargo, la cosa no acabó tras el momento ‘tierra trágame’ del creador de ‘Carmina y Amén’, sino que Paco también confesó que mientras todo ocurría tuvo un pensamiento de lo más curioso y disparatado en el que el programa de ‘La Resistencia’ estaba involucrado

"Entonces, de repente te quieres creer que pensé... digo, esto me reiré cuando vaya a 'La Resistencia' a contarlo y ahora me voy a morir", confesaba con humor el invitado, "ahora quiero que se abra la tierra y que me coma y quiero desaparecer", reconocía sobre el incómodo momento. 

Broncano quiso saber si, a pesar de todo, finalmente había conseguido averiguar qué había dicho el director de la película, a lo que él le contestó que sí: "sí, sí, después era una tontería", aun así, el mal rato que pasó no se lo quita nadie, y es que las mascarillas tampoco ayudaban mucho a la compresión del idioma.

"Claro, con las mascarillas y todo, con una estrella de Hollywood y yo sintiéndome como un impostor diciendo '¿Qué hago aquí?'", concluía León.