Síguenos en redes sociales:

Paz Padilla vuelve a Mediaset: la cadena anuncia que retoma su contrato

La gaditana retoma su contrato tras su polémico despido hace unos meses

Paz Padilla vuelve a Mediaset: la cadena anuncia que retoma su contratoAtilano Garcia

Nunca digas nunca, eso debe haber sido lo que ha pensado Paz Padilla tras el último giro radical de los acontecimientos en su vida, concretamente en su faceta profesional, y es que la andaluza acaba de protagonizar uno de los desenlaces más sorprendentes que se podría pensar tras lo ocurrido con su despido hace unos meses.

Mediaset decidió rescindir el contrato que tenía con Padilla de manera fulminante hace tan solo unos meses tras una gran discusión con Belén Esteban en el plató de ‘Sálvame’ el pasado 20 de enero. Desde entonces, la humorista no había querido pronunciarse demasiado al respecto, aunque salió a la luz que estaba preparando las acciones legales pertinentes contra el grupo televisivo para el que trabajó durante más de 13 años. 

Exactamente, el 3 de marzo, más de un mes después de su última aparición en Telecinco, Mediaset enviaba un comunicado anunciando el despido y era entonces cuando comenzaba un proceso judicial tras la denuncia de Padilla por despido improcedente

El juicio debía celebrarse justamente este viernes 10 de junio después de que la cadena solicitase una suspensión de la vista anterior, sin embargo, y contra todo pronóstico, finalmente el juicio no se celebrará, puesto que el grupo de comunicación ha acordado con la gaditana “retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”. 

PAZ PADILLA VUELVE A MEDIASET

Mediaset claudica ante Paz Padilla y admite retomar su contrato sin cambiar ni una sola coma respecto al que había tenido con la compañía todos estos años, aunque puntualiza que la presentadora no se reincorporará de inmediato a su trabajo en la cadena. 

La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”, explica el comunicado que ha hecho público Mediaset en el que también se puede leer la trayectoria de Paz, que lleva un largo tiempo vinculada a la cadena y ha pasado por formatos de lo más diversos a lo largo de los años. 

Desde ‘Crónicas marcianas’, hasta ‘Hola, hola, hola’, pasando por ‘Got Talent’, ‘A simple vista’, ‘La que se avecina’ o ‘Sálvame’, programa en el que ejerció de presentadora desde 2009 hasta la rescisión de su contrato a principios de 2022. 

Por el momento, aún no se conocen detalles de los motivos por los que el grupo televisivo ha decidido readmitir a Paz Padilla, aunque lo más probable es que hayan preferido la readmisión en lugar de hacer frente a una indemnización millonaria. Por ahora lo único que queda es comprobar cuándo y en cuál de los programas de la cadena se producirá la reaparición de la gaditana