madrid - El programa de telerrealidad Supervivientes, en el que participa Isabel Pantoja, fue visto en la noche del jueves en su estreno por 4,1 millones de espectadores en Telecinco y tuvo una cuota de 36,5%, mientras que el minuto de oro fue el salto del helicóptero de la cantante.

Este momento, que supone la llegada a la zona costera donde se desarrolla el programa, fue visto por 4,8 millones de personas (46,2% de cuota de pantalla, según señaló Mediaset, propietaria de Telecinco, en su Twitter.

Los datos publicados ayer hacen del estreno de anoche el mejor de la historia del programa, según la cadena.

“Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y quiero mandarle todo mi cariño. Tengo mucho miedo pero voy a tratar de no defraudarlos”, dijo la cantante antes de saltar.

Los hijos de la cantante, Isa y Kiko Pantoja, habituales de los programas del corazón y participantes en anteriores ediciones, acompañaron a su madre desde el plató en España. - Efe