Madrid - Telecinco ya no sabe qué hacer con Cámbiame: ha ampliado la familia de estilistas con nuevas incorporaciones y ha prolongado el horario del programa, al haber retirado de la parrilla a Mujeres, hombres y viceversa y haberlo colocado en Cuatro. Las variaciones en la mecánica de este espacio, una vuelta de tuerca más para ver si se puede enderezar, comienzan hoy.
Carlota Corredera continuará como presentadora y habrá tres tandas rotativas de estilistas, peluqueros y maquilladores: Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Paloma González Durántez formarán equipo con Manuel Zamorano, Moncho Moreno y KleyKafe. Todos ellos tendrán que ponerse de acuerdo para decidir qué cambios realizar en los participantes.
El influencer y trendsetter Pelayo Díaz dejará atrás su faceta como coach para debutar como miembro del jurado junto a Fiona Ferrer. Ambos valorarán el trabajo de los estilistas y peluqueros, y el resultado final.
Cámbiame ampliará su escenografía con un nuevo espacio, El taller, un entorno multifuncional que combina elementos industriales y retro; donde los participantes cambiarán su imagen tras pasar por las zonas de estilismo y sastrería, de maquillaje y peluquería, de estética y de lavado de cabello.
El espacio de Telecinco ha realizado unos 1.000 cambios de estilismos a lo largo de sus más de 600 programas, algunos muy polémicos y que han causado disgusto a alguna de las personas que los había solicitado. La cadena ha hecho una apuesta por él incrementando en cinco colaboradores más el equipo. - R.Lakunza