ahora va en serio: los programas en horario de máxima audiencia y los que les preceden están cogiendo vacaciones y cada día son varios los que se despiden. Esta noche, tres.
El Hormiguero 3.0 cierra su segunda mejor temporada (de 11) siendo el programa diario de entretenimiento más seguido con una media del 14,8% de cuota y 2.708.000 seguidores. El formato de Antena 3 ha hecho historia este curso al protagonizar la emisión más vista de entretenimiento de todo el ciclo televisivo. Fue el 30 de enero, con la visita de Isabel Pantoja que cosechó un 23,8% de share y congregó a 4.783.000 fieles en su única entrevista a un medio español. La tonadillera también otorgó el minuto de oro más visto al reunir al 30% de la audiencia (5.996.300 espectadores). Denominado Rey del minuto de oro, El Hormiguero 3.0 ha revalidado el título al volver a ser el espacio con más minutos de oro esta temporada al acumular 89, lo que supone lograr este hito el 55% de los días en que se ha emitido. Para otoño, Pablo Motos adelanta que incorporarán “alguna sección nueva en septiembre, estamos cerrando fichajes que darán mucho que hablar. El público nos sigue apoyando temporada tras temporada y no les vamos a defraudar en la número 12”.
También laSexta ofrece hoy la última entrega de La Isla, programa de supervivencia extrema conducido por Pedro García Aguado en el que catorce hombres se han enfrentado a diferentes retos en un entorno aislado y adverso. Han estado más de un mes solos en una isla tropical sin equipaje, con lo puesto. Sus únicos lujos han sido tres machetes, tres cuchillos, un pequeño kit de pesca y agua potable para el primer día.
Y en TVE, Rosario, Bebe, Dvicio y Antonio Carmona se enfrentan al final de Fantastic Duo para lograr el mejor dueto de la noche. Cada uno tendrá que elegir a un concursante anónimo de los tres preseleccionados e interpretar junto a él un tema musical. El público del plató tomará la decisión tras ver las actuaciones.