VITORIA- Los amantes de las bodas, los vestidos de novia y los festejos nupciales están de enhorabuena. Divinity ha decidido endulzar un poco más lo queda de primavera y programar a partir de hoy dos de sus programas de mayor éxito: El vestido de tu boda y Una boda perfecta con David Tutera.
Los responsables de Mediaset han preparado una maratón nupcial en la que, además de los dos programas específicos destinados al universo de las bodas, también habrá series que nada tienen que ver con este tipo de eventos pero a los que se les buscará un punto en comun.
La programación especial arrancará a las 13.40 horas, con un maratón de capítulos nupciales de las series The Closer y de Caso abierto (17.00 horas). A las 17.45 horas, llegará una entrega inédita de Una fiesta perfecta con David Tutera, donde hará gala de su talento y creatividad organizando la celebración de las segundas nupcias de la actriz y top-model estadounidense Angie Everhart. A continuación, el canal femenino estrenará la séptima temporada de El vestido de tu boda (18.45 horas) y ofrecerá una edición especial de Cazamariposas (21.00 horas), donde Núria Marín y Nando Escribano rememorarán las bodas más singulares y cursis de los famosos y la tertuliana ganadora de la Cazamariposas freak show lucirá un look nupcial.
Guía y consejos nupciales La jornada de hoy se completará con otras acciones cruzadas con las que el canal busca siempre la participación y la complicidad de sus espectadores: en el blog de Divinity.es Abran paso que me caso, la bloguera casadera, Inma Maldonado, incluirá en su bitácora una guía nupcial; y en las redes sociales los usuarios podrán comentar las situaciones más curiosas que han presenciado en una boda a través del hashtag #SuperViernesDBoda.
En la séptima temporada de El vestido de tu boda que Divinity ofrecerá en la tarde de los viernes la experta en moda nupcial, Lori Allen, y su equipo de asesores brindarán su ayuda a diversas mujeres a punto de contraer matrimonio a escoger el traje de novia, para el momento más importante de sus vidas.