Madrid - Ana Fernández debuta hoy en Amar es para siempre, serie en la que encarna a Carlota, una joven que, dice la actriz, tiene las cosas “muy claras” y dará un “aire nuevo” a algunas tramas de la ficción de Antena 3.
Un mes y medio lleva Fernández en el “intenso” rodaje de la serie que contrasta con el de las ficciones semanales -en las que había trabajado hasta ahora- por tener “otro ritmo” que requiere llevar los “deberes hechos de casa”, señaló. En Amar es para siempre, la actriz es Carlota Hidalgo, la hija del taxista fallecido en el accidente de tráfico provocado por Guillermo. “Es una chica con carácter y que tiene las cosas muy claras”, cuenta una Fernández que dijo sentirse identificada con su personaje en ese último rasgo.
Guillermo (Junio Valverde), María (Lucía Martín Abello) y Sofía (Michelle Calvo) son los personajes con los que más interactuará Carlota. El joven se disculpará por todos los medios ante el personaje de Fernández y, mediante sus enfrentamientos, se conocerán los detalles del accidente que provocó la muerte del padre de ella. Además, la búsqueda del perdón de Carlota por parte de Guillermo perfilará poco a poco un triángulo amoroso del que también formará parte Sofía y que protagonizará varios conflictos.
Fernández, que hasta el próximo 27 de marzo estará en el Teatro Español con Arte nuevo (Un homenaje), destacó lo “estupendo” del equipo de Amar es para siempre y la facilidad que esto ha supuesto para su adaptación al trabajo en la serie. - Efe