MADRID. Pero ¿cómo han sido los looks que han escogido las elegidas para dar las uvas? Pues ha habido para todos los gustos y como aquel que dice, para gustos los colores... Anne no ha arriesgado, y ha ido a lo seguro, de nuevo con vestido rojo de Caprile. De lentejuelas, drapeados, de manga larga y con gran escote... Pero aunque tuviera 'rivales' en las cadenas de la competencia eligió un vestido que hubiera sido un palabra de honor de no haber llevado el escote ilusión con cuello a la caja, que es un habitual recurso últimamente elegido por la Reina Letizia, una manera de ir elegante sin ir muy descocada.
La vasca, no nos dejó ver su vestido al completo aunque en el corte de la falda también recordaba mucho aquel que Caprile realizó para Letizia con el deslumbró en Dinamarca. La presentadora más popular y antigua del corazón completó su look con labios rojos y el pelo suelto liso. Anna Simón estaba muy guapa con un vestido en dorado muy vaporoso con motivos florales en incrustraciones, enseñando menos de lo habitual que cuando sale presentando en su programa.
Rebeca Marín también se dencantó por el dorado aunque un dorado más brillante que el de Simón. El escote redondo tenía una abertura en el pecho, que dejaba entrever sin ser demasiado escandaloso. Y para el pelo un recogido muy trabajado.
Creíamos que Dafne Fernández era la única rompedora eligiendo el color azul, un tono muy poco utilizado en la historia de las campanadas, pero José Toledo también dijo azul para abrir el 2015.
Pero la que, sin duda, ha puesto toda la carne en el asador ha sido Cristina Pedroche. Firmada por Charo Ruiz el vestido era más transparente que cualquier salto de cama de cualquier firma de lencería, incluso más que el que llevó Blanca Suárez en los Goya. Anne Igartiburu de rojo, Pedroche lencera, Dafne Fernández sirena azul y José Toledo dan las campanadas 2015
Además, en lugar de elegir una braga faja de Intimissimi como llevaba la actriz -firma de la cual era y es imagen-, Pedroche ha elegido una braguita mínima que podía haber sido hasta tanga. Transparencias negras con encaje en los sitios sutiles como el pecho, era un modelo directo casi para ir a la cama. Este diseño pertenece a la colección más sofisticada de la diseñadora de moda adlib donde sus precios rondan de los 1.500 a los 3.000.
La mujer más deseada del mundo, ha vuelto a encender las redes a sabiendas de que lo iba a hacer.
¿Cuál ha sido tu modelo favorito?