Madrid - Tras un peligroso tiroteo, los tres cerditos deciden escapar, dejando tras de sí alguna víctima mortal, lo que hará despertar a un lobo que hasta entonces se hallaba escondido bajo una apariencia y vida de cordero.
Con esta historia “desgarradora” e “inquietante” arranca esta noche la serie de Antena 3 Cuéntame un cuento, una adaptación de los clásicos populares que mostrará la vigencia de sus historias en el siglo XXI. Con tintes de thriller psicológico, la bruja vengativa se convertirá ahora en una celosa empresaria, el lobo feroz en un novio violento y la bestia en un actor de éxito desfigurado tras un accidente; siempre acompañados de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marcará el tono, a veces perverso, de cada una de las cinco historias que se emitirán a partir de las 22.30 horas los lunes, desplazando Top Chef a la noche de los miércoles.
La relectura del clásico Los Tres Cerditos constituirá la primera entrega, a la que sucederán Blancanieves, Caperucita Roja, Hansel y Gretel y La bella y la bestia; todas con un denominador común: construir una serie “realista, basada en adaptaciones de cuentos que se convierten en algo inquietante y oscuro”, señala Victor Clavijo, quien interpreta al lobo, un arquitecto llamado Andrés. - DNA