Telecinco recupera el liderazgo en febrero, seguida de Antena 3
MADRID. Detrás de La 1 se coloca el grupo de Autonómicas Públicas Forta, con un 8,1 % por ciento; La Sexta, con un 6,9 y Cuatro con un 6,1.
Por grupos televisivos, Máximo de Atresmedia (30,1 %) encabeza las audiencias, seguido de Mediaset España (29,7 %), CRTVE (16,8 %), y Unidad Editorial y el Grupo Vocento, con un 3,2 % respectivamente.
La emisión más vista del mes ha sido el partido de fútbol de la Champions League entre el Manchester City y el Barcelona, emitido por La 1 el pasado día 18, que consiguió una audiencia media de 7.774.000 espectadores y una cuota de pantalla del 37, 7 por ciento.
Después se situó el Telediario segunda edición de La 1 emitido ese mismo día y que registro 6.416.000 espectadores y una media del 31,1 por ciento.
Más en Televisión
-
Antena 3 estrena ‘Traitors’, un juego donde la estrategia y la astucia cuentan para ganar
-
‘El Conquis’: un emotivo gesto de amistad y nuevas polémicas cambian el rumbo del reality
-
David Leo, el Estudiante de ‘El cazador’, absuelto de un delito de malos tratos
-
Nagore Robles aclara quién dio a conocer su orientación sexual : “Fue un tío que lleva 50 años en el armario”