ARABA
Arranca en Álava un curso escolar marcado por la primera fusión de centros
El príncipe Pascual sale rana a Corina: "Lo nuestro no ha funcionado"
La protagonista de 'Un príncipe para Corina' reconoce que ya no mantiene una relación sentimental con el ganador del reality de Cuatro
Corina Randazzo ha reconocido en una entrevista a Vanitatis que la historia de amor no llegó a buen puerto. Tras el rodaje de Un príncipe para Corina, la pareja “estuvo un tiempo intentándolo” pero la relación no funcionó.
Ella llegó a presentarse formalmente a los padres de Pascual, pero finalmente “cada uno ha tenido que poner nuevos horizontes en su vida”, informa vertele.com.
A pesar de esta historia de amor truncada, siguen siendo amigos: “Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor”.
Más en Televisión
-
Iñaki López vuelve al entretenimiento con el concurso ‘Tesoro o Cacharro’
-
Atresmedia firma un acuerdo con Disney+ para incluir su contenido en la plataforma
-
David Broncano arrasa con un cambio de look radical para la nueva temporada de ‘La Revuelta’
-
La presentadora vasca de ‘La Revuelta’ que no estará en su segunda temporada