QUÉ MUNDO
El rincón de Álava situado en un parque natural, un tesoro medieval entre la naturaleza
"Anita Pastor" y Correa se ven las caras en CNN
Antes de debutar en Atresmedia, la periodista continúa con su programa en el canal de noticias, donde entrevista de nuevo al presidente de Ecuador, que la llamó así en 'Los desayunos' y 24H
Ana Pastor compagina los preparativos de su próximo debut en Atresmedia con el programa 'Frente a frente' que presenta en la CNN. Su próxima entrevista será al presidente de Ecuador, Rafael Correa, este sábado pasa su emisión el próximo jueves 25 de abril a las 21.00 horas (horario americano), informa vertele.com.
La periodista y el presidente ecuatoriano se reencuentran, casi un año después de la primera entrevista que Pastor le realizó en 'Los Desayunos' de TVE. Entonces ambos vivieron un momento tenso al dirigirse él a ella como "Anita" en repetidas ocasiones, y corregirle ella: "No me llamo Anita".
Más en Televisión
-
La verdadera cara de Frank Cuesta: ni cáncer, ni veterinario, ni rescatista, y acusado de maltrato animal
-
‘El Conquis’: dos nuevas bajas del equipo azul dan vía libre a los rojos en la recta final
-
El Festival de Eurovisión arranca su edición número 69 en Basilea
-
Pedro Piqueras explica cómo fichó a Sara Carbonero para Telecinco y las redes arden