MADRID. Cuatro presenta "Noche de aventureros", un espacio que aglutina las nuevas temporadas de "Frank de la jungla" y de "Desafío extremo".
Frank Cuesta, presentador de "Frank de la jungla", entenderá lo que es el frío en su expedición a Mongolia en busca de los últimos "hombres reno", ha explicado la cadena en una nota de prensa.
En el desierto de Gobi, una gran región desértica situada entre el norte de China y el sur de Mongolia, se vestirá de yak, un bóvido de gran tamaño y pelaje lanoso, y adiestrará, junto con una de las pocas familias kazajas, a anguilas para que puedan cazar y volver con la presa en la boca, pero el episodio más peligroso de esta temporada ofrecerá el ataque que sufrió por un cocodrilo en Costa Rica.
Jesús Calleja se enfrentará en "Desafío extremo", que esta temporada girará en torno a la protección del medio ambiente, a 44 grados bajo cero en el Ártico; buceará con los peligrosos tiburones de punta blanca en Bahamas; bajará al centro de un volcán en el Congo y, entre otros retos, experimentará lo que es estar en un tornado desde un coche blindado.