vitoria. Se lama Lana del Rey, tiene una marcada estética retro, Internet y las redes sociales la han encumbrado y es el nuevo fenómeno del pop mundial. Su obra y su figura son objeto de un reportaje en la revista Magazine que se entrega mañana con este periódico. En él declara que: "No soy una pop star ni nada parecido".

No es el único personaje popular del que se habla en este número, que dedica también atención a Kevin Kline, de 64 años, que cumple ahora treinta de romance con el cine.

Magazine incluye también dos curiosos reportajes. Uno habla de la movilidad de los pacientes, un fenómeno mundial del que tanto se habla en estos tiempos de recortes y a través del cual muchos temen que llegará gente de fuera para aprovecharse de nuestro sistema sanitario. Otro retrata la realidad del grupo de mujeres ucranianas que protestan públicamente enseñando los pechos, y que han hecho de la próxima Eurocopa objeto de atención ante el temor de que fomente la prostitución y la explotación sexual de la mujer en la antigua república soviética.

Magazine ofrece también, por último, unas páginas extraordinarias dedicadas al mundo del motor.