Madrid. Mediaset España, propietaria de Telecinco y Cuatro, ha adquirido once nuevas series estadounidenses en la última edición de los L.A. Screenings, el mercado más importante del sector. Se trata de producciones de gran variedad de géneros, actores y directores y de algunos títulos que han generado gran expectación en Estados Unidos desde que se presentaron los pilotos. Los títulos que pasan a formar parte del catálogo de ficción estadounidense de Mediaset España para su emisión en los diversos canales del grupo son Unforgettable, Smash (un drama musical producido por Steven Spielberg); series de ciencia ficción como Alphas; thrillers de misterio como The river -también de Spielberg- y Grimm; la serie Missing, protagonizada por Ashley Judd; el remake de Los ángeles de Charlie, Ringer (la primera serie de televisión que protagoniza Sarah Michelle Gellar tras Buffy, cazavampiros), Revenge, Scandal y A gifted man.

En Unforgettable, Carrie Wells es una enigmática agente de policía aquejada de hipertimesia, una afección que le permite recordar hasta el último detalle. Aunque esta cualidad es muy valiosa para su trabajo, acaba con su vida personal. Los protagonistas son Poppy Montgomery (que encarnó durante siete temporadas a Samantha Spade en Sin rastro) y Dylan Walsh (el doctor Sean McNamara en Nip/Tuck). En Smash, dos compositores de éxito deciden hacer un musical en Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe con la ayuda de una productora y un director escénico de prestigio. Todos saben que lo más importante es la correcta elección de la protagonista y tras una ardua búsqueda se quedan con dos candidatas que lucharán con uñas y dientes por el papel. Debra Messing (la inolvidable Grace Adler de Will&Grace), Anjelica Houston y Katherine McPhee encabezan el reparto.

Alphas narra la historia de un grupo de ciudadanos que poseen extraordinarias e inusuales habilidades mentales y físicas y que forman un equipo de élite para trabajar en casos que ni la CIA ni el FBI o el Pentágono son capaces de solucionar. Las tramas de Revenge se centran en una joven cuya familia cae en desgracia al ser encarcelado su padre por un delito financiero que no cometió y que desembocó en su muerte. Años después, la protagonista regresa al lujoso mundo de los Hamptons para vengarse de los responsables de la destrucción de su familia. Scandal es la nueva serie de Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey. Una consultora y un grupo especial de juristas trabajan juntos para resolver todo tipo de crisis. El equipo es capaz de burlar la ley para conseguir lo que piden sus clientes. Entre sus protagonistas está Henry Ian Cusick (Desmond en Perdidos). En Missing, una antigua agente de élite de la CIA viaja a Italia después de que su hijo haya sido secuestrado en ese país. A gifted man narra la historia de un prestigioso cirujano frío y calculador cuya vida cambia radicalmente cuando comienza a tener visiones en las que se le aparece un antiguo amor que falleció tiempo atrás. Finalmente, los nuevos ángeles de Charlie serán Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachel Taylor.