madrid. Elegir a la pareja idónea para contraer matrimonio es quizás una de las más importantes decisiones de la vida. El asunto cambia cuando los responsables de la elección están sujetos a la intervención y el beneplácito de sus madres, tal y como ocurrirá a los participantes de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el nuevo docushow que Cuatro emitirá próximamente y cuyo proceso de selección de candidatas comienza hoy, según informó Mediaset España.
Producido por EyeWorks Cuatro Cabezas, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? es una adaptación del formato internacional Who wants to marry my son?, que se ha emitido con gran éxito en países como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania y Francia, país en el que ha cosechado gran éxito de audiencia con medias superiores al 35% de cuota de pantalla.
Cuatro iniciará desde el hoy una campaña de autopromociones que dará a conocer el número de teléfono (806 50 20 84) y la dirección de correo electrónico (candidatos@quienquierecasarseconmihijo.com). Además, Cuatro.com habilitará en los próximos días un formulario con esta misma función.
En ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, cinco hombres conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas. Sin embargo, no sólo tendrán que conquistarles a ellos ya que sus madres, deseosas de que sus "retoños" se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección. Un químico de día y stripper de noche; un abogado; un informático; un estudiante y modelo y un empresario -de entre 27 y 45 años- son los cinco protagonistas de este nuevo programa.