Las películas de estreno de la Fox podrán verse en la plataforma Imagenio
Un acuerdo entre Telefónica y Twentieth Century Fox Home Entertainment permitirá que Imagenio y Videoclub Movistar incluyan en su catálogo de vídeo a la carta las películas de estreno del famoso estudio cinematográfico. La televisión de pago de Telefónica, que ya cuenta con más de 780.000 clientes en España y una cuota de mercado del 19% desde finales de 2010, verá ampliado el catálogo de películas de Imagenio y Videoclub Movistar con títulos como por ejemplo Noche y día, Wall Street 2 o Depredador, gracias al acuerdo anunciado hoy por la operadora. Con un servicio a la carta compuesto por más de 300 contenidos semanalente actualizados, Imagenio ofrece ya a sus usuarios la posibilidad de pagar por ver preestrenos de episodios de las series de éxito y documentales, además de las películas más recientes.
Más en Televisión
-
Netflix eliminará definitivamente su Plan Básico y obligará a sus usuarios a pagar más o ver anuncios
-
Las redes cargan contra la emisión del ‘Grand Prix’ en TVE: “Nos toman el pelo”
-
Pierce Brosnan, de Remington Steele al patriarca mafioso de ‘Mobland’
-
‘Separación’, la ficción que fabula con el mundo laboral en que vivimos