vitoria. Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán la nueva edición de Supervivientes: perdidos en Honduras. Él se pondrá al frente de las galas semanales en horario de máxima audiencia y ella viajará a Honduras para trabajar como enlace entre el programa y los concursantes.
La experiencia en conducción de programas en directo, la capacidad de improvisación y la cercanía con el público de Jorge Javier Vázquez; la soltura y la capacidad de adaptación a diversos entornos geográficos y el dinamismo demostrado por Raquel Sánchez Silva en otros realities como Pekín Express son las características que han convertido a ambos periodistas en los nuevos presentadores de Supervivientes: perdidos en Honduras, cuya próxima edición se estrenará en Telecinco antes del final de esta primavera.
Jorge Javier Vázquez permanecerá en España para conducir las galas semanales que se emitirán en horario de máxima audiencia, mientras que Raquel Sánchez Silva se desplazará a Honduras para narrar desde allí toda la experiencia de los participantes en el concurso y servir de enlace entre ellos y el equipo del programa. La periodista extremeña debutará en la cadena de Fuencarral tras presentar tres ediciones de Pekín Express en Cuatro, además del fugaz magacín de tarde Visto y oído. "Vuelve la aventura, vuelve el desafío", declaró Sánchez Silva en Twitter nada más confirmar Telecinco la noticia.
Producido en colaboración con Magnolia TV, Supervivientes fue en 2010 el reality más visto en España tras Gran Hermano y líder indiscutible frente a las ofertas de sus competidores, con un 17,5% de audiencia y 2.367.000 seguidores.