Madrid. Algo pasa con Marta. Esta frase que evoca la famosa comedia de los hermanos Farrely con Cameron Díaz (Algo pasa con Mary) es el título elegido por La Sexta para el nuevo y primer proyecto de Marta Torné en la cadena.

Dos meses después del final de El Internado, de Antena 3, la actriz y presentadora debutará en la cadena privada al frente de su propio programa, un talk show de corte juvenil y sofisticado producido por Globomedia.

Aunque no ha trascendido la franja de emisión de este nuevo espacio, todo apunta a que Algo pasa con Marta podría emitirse después de Sé lo que hicistéis..., donde actualmente se ofrece la serie Numbers.

El nuevo programa, cuyo lema es a la octava va la vencida, contará en plató con jóvenes invitados anónimos, en un entorno moderno y juvenil. Expondrán los motivos que les han llevado hasta allí, en un tono natural, desenfadado y distendido.

Lo que pretende diferenciar al espacio de Marta Torné de otros talk shows convencionales es que será más parecido a un programa de autor que al veterano El Diario, de Antena 3, y que la presentadora tendrá una parte muy activa.

Entre los perfiles que se buscan en el casting están los jóvenes que hayan ganado premios de baile o música, quienes lo dan todo por su ídolo o los que hayan aprobado el carnet de conducir tras haberse presentado más de tres veces.