Vitoria. Ya se conocen los 25 alumnos elegidos para entrar en el nuevo Fama Revolution. Tras finalizar El campus donde se vieron a los mejores cualificados para entrar en la academia, la última edición del concurso de baile de Cuatro, que presenta Paula Vázquez, ya tiene a los afortunados que podrán seguir formándose bajo las órdenes del elenco de profesores que tratarán de sacar lo mejor de cada uno a la pista.
La directora de la escuela, Lola González, será la persona encargada de dividir a los bailarines en cinco grupos dependiendo del estilo de cada uno. Así, se formará un grupo de Lírico, otro de Street Dance, otro de Broadway Style, otro de Commercial Dance y un quinto de Funky.
Los profesores encargados de que los alumnos den los pasos adecuados para mejorar su técnica en Fama Revolution serán Marbelys Zamora, Sergio Alcover, Pepe Muñoz, Benji y Rafa Méndez.
Este año la novedad es que los alumnos deberán defender su plaza en la academia de baile de manera individual y los progresos se medirán según el esfuerzo y la dedicación que demuestren a lo largo de las clases. La escuela será un auténtico centro de estudios en el que se impartirá un curso docente completo durante toda la temporada.
Los alumnos de Fama Revolution deberán superar las distintas fases de su aprendizaje en la Escuela sin saber qué nuevo reto se encontrarán en el siguiente paso de su formación. La constancia, la disciplina y la determinación se convertirán en grandes aliados de los alumnos que quieran ganar el premio.
La lucha sobre la pista de baile será indivual. En juego, está una beca en una prestigiosa escuela de baile internacional.
En esta edición, Barcelona es el lugar de residencia con mayor presencia de bailarines. Tres chicos y dos chicas que intentarán defender el pabellón barcelonés lo mejor posible. Le siguen Madrid y Valencia con tres, mientras que Alicante, Tenerife y Málaga se quedan con dos. Entre los elegidos, figuran trece chicas por doce chicos. Este año, no hay ningún representante vasco en el programa de baile que muestre sus dotes sobre el escenario de Fama Revolution.