vitoria. En junio de 2005, Terol decía adiós a ETB. Asociado a la productora Bainet empezó a preparar un programa para TVE, Made in China. Se estrenó el 28 de octubre de ese mismo años y fue definido como un espacio "en el que manda el humor, sin calificar ni etiquetar. Desde el humor absurdo, al costumbrista, al negro, al de parodia, ... o hasta los chistes, si son buenos".

La aceptación no fue la que se esperaba y el programa fue retirado a principios de 2006. Aunque recibió buenas críticas, el horario no favoreció su asentamiento en la parrilla. Con Terol se fue la mayor parte de los actores de ¡Vaya semanita!, que hoy se encuentran inmersos en otro proyectos profesionales.

Después de esta experiencia cambió de cadena, de la más veterana, TVE, se fue a la más joven, La Sexta, recorrió el Estado con un nuevo formato, Un país de chiste. Fue cronista viajero y recogió el sentido del humor según la zona en la que se encontraba. El humorista también ha dedicado parte de su tiempo en la publicación de diversos libros con un títulos y contenidos bastante particulares: Todos nacemos vascos y, su continuación, Ponga un vasco en su vida. En su colección figuran dos obras más, La era del estreñimiento y Consejos a la mujer vasca para la doma y monta de maridos.

También ha probado otros palos del mundo del espectáculo. En teatro con la obra El jefe de todo esto, una comedia de situación, en la que hay un par de personajes que tienen que huir hacia adelante de todas las mentiras que van creando. En cine ha participado Secretos de cocina, comedia dirigida por la guipuzcoana Aizpea Goenaga.