Una de las tradiciones navideñas en Vitoria es la visita a los diversos mercados navideños que adornan la capital de Euskadi. Estos mercados son el lugar perfecto para pasear, reunirse con familiares y amigos, y, además, brindar apoyo a los productores y artesanos locales.

Mercado Navideño

Treinta y cinco puestos de artesanía local ofrecen sus mejores productos en el tradicional mercado navideño que organiza el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Se puede encontrar desde decoración, joyas, complementos o ese regalo perfecto para pedirle al Olentzero o los Reyes Magos.

Feria de artesanía ‘Lan ta lan’

Organizado por la asociación de artesanos Artisau, esta feria abre hoy sus 20 puestos de artesanos y artesanas de la joyería, cerámica, cosmética natural, escultura o madera… En horario de 11 a 14 horas, es la ocasión perfecta para ver la maestría de estos artesanos de esta asociación.

Mercado agrícola de Navidad

El próximo día 21, los productores de los baserris alaveses tienen una cita en este mercado en la plaza de España y la calle Lehendakari Aguirre. Durará sólo unas horas, pero es la oportunidad de comprar productos agrícolas, flores, plantas…

Mercado de árboles Navidad

Si todavía no tiene un árbol de navidad en su casa, hasta el próximo día 24 puede encontrar el suyo en este mercado ubicado en el frontón de la Plaza de Fueros. Todo tipo de coníferas para ese espíritu navideño.