Nuestra casa ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas. Además del papel funcional que desempeña, tiene un gran componente emocional. Es el lugar donde empiezan y acaban cada uno de nuestros días, donde reímos y queremos, donde lloramos y discutimos y donde hemos visto avanzar nuestras propias vidas y las de quienes nos rodean. Con el tiempo nuestras necesidades van cambiando y aquellos espacios que nos gustaban tanto ahora son menos funcionales y no nos hacen tanta gracia, las criaturas de la casa se han hecho mayores y necesitan espacios más amplios o incluso se han ido y nos toca reencontrarnos con un hogar más ajustado a la vida que en ese momento se nos presenta. Quizás sea tu segunda residencia la que necesita un aire nuevo para convertirse en ese espacio al que quieras huir para encontrarte con amistades o aislarte y respirar.

Cuando sientas que ese flechazo que sentiste por tu vivienda se está apagando, que la monotonía se ha apoderado de vuestra relación y que necesitáis un cambio que la active, Jorge Fernández es tu aliado perfecto. Su larga trayectoria, la experiencia de sus profesionales y el conocimiento de años le hacen el asesor perfecto en ese proceso de reenamoramiento con tu vivienda.

Sentarse y reflexionar sobre lo que necesitamos, queremos y podemos alcanzar en función de nuestro presupuesto será el primer paso. En ese momento brotarán las ideas, te mostrarán los diseños novedosos ajustados a tus espacios y comprobarás la calidad de todos sus materiales. Cocinas cómodas y bien diseñado donde cocinar sea un placer, baños en los que rebajar la intensidad del día a día con un relajante baño o una ducha estimulante, espacios en los que nos rodeamos de todo aquello que nos gusta para sentirnos en nuestro hogar. Lo que necesitas se hace realidad.

Durante todo el proceso de elección y en la obra sentirás la compañía de Jorge Fernández y su cercanía y compromiso serán una constante para que vuelvas a enamorarte de tu hogar y sea parte de ti toda la vida.

Ficha

FichaJORGE FERNÁNDEZ

Sede central Pol. Ind. Júndiz - Padueta 53. (Vitoria-Gasteiz)

Web: https://jorgefernandez.es/

Teléfono: 945 244 250

Email: correo@jfgrupo.es

Instagram: jfgrupo

Facebook: Jorge.Fernandez.Grupo