Localizan dos cadáveres con pocas horas de diferencia en aguas de Lleida
Los Mossos d'Esquadra localizan un cuerpo en el pantano de Utxesa y otro flotando en el río Segre, y abren una investigación para esclarecer las causas
Los Mossos d'Esquadra han localizado este miércoles a dos personas muertas en el agua en la provincia de Lleida, una en las compuertas del pantano de Utxesa, en Aitona, y otra en el río Segre, a su paso por Lleida.
Investigación abierta
A la espera de los resultados de las autopsias, la Policía catalana ha abierto una investigación para averiguar las causas de estas dos muertes. Inicialmente, según los Mossos d'Esquadra, los cuerpos no presentan indicios de criminalidad. En Aitona, en las compuertas del pantano de Utxesa, ha sido hallado el cadáver de un hombre a las 11.20 horas. Después, a las 15.50 horas, la Policía catalana ha recibido un aviso sobre la aparición de un cuerpo flotando en el río Segre, que los servicios de emergencias han recuperado a la altura de los institutos de Lleida. En este caso se trataba del cadáver de una mujer.
Temas
Más en Sociedad
-
Fallece una mujer tras precipitarse desde un tercer piso en Reinosa
-
Macrooperación policial en Iruña: 28 detenidos por los incidentes tras el acto frustrado del ultra Vito Quiles
-
Accidente mortal en Elgoibar: “Si no llega a ser por el frenazo y la diligencia de la conductora, no sé qué habría pasado”
-
etxeTIC Etxaniz eguneko zentroak 1.200 euro bildu ditu Aspanovas elkartearentzat ekimen solidario batean