GASTEIZ
La reforma integral del Corte Inglés ya se estrena en Vitoria
Muere un hombre de 41 años a causa de una reyerta con arma blanca en Mérida
Se ha decretado el secreto de sumario sobre un suceso en el que se han visto implicadas varias personas
Un hombre de 41 años ha fallecido en la madrugada de este domingo en Mérida, tras una reyerta con arma blanca en la cual se han visto implicados varios hombres.
Los hechos han sido registrados sobre las 5,00 horas de este domingo en la zona de Los Bodegones de la capital extremeña, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.
Por el momento, el cuerpo policial ha abierto una investigación sobre el suceso, así como la autoridad judicial competente ha decretado el secreto de sumario del caso.
Temas
Más en Sociedad
-
Unos 2,4 millones han solicitado la nacionalidad con la 'ley de nietos', más del doble que con Memoria Histórica
-
Getxo 'Circo a escena' zirkuituan sartuko da lehenengo aldiz
-
Adiós a las cajas de 30 pastillas: Sanidad reduce los envases de antibióticos para luchar contra las superbacterias
-
Aspanovasek haurren minbizia ikusarazteko jardunaldi solidarioa egingo du maiatzaren 10ean Leioan