Consulta aquí el estado de las carreteras afectadas por la borrasca 'Kristin'
El temporal afecta a más de 75 carreteras, 15 de la red principal
El temporal de frío, nieve y lluvias que continúa este miércoles en buena parte de la Península afecta este miércoles a más de 75 carreteras, 15 de ellas perteneciente a la red principal, mientras que el resto son vías secundarias. Además, hay una veintena de vías cortadas por inundaciones, lo peor en la provincia andaluza de Cádiz.
La situación más complicada se registra en Madrid, donde la A-6 está cortada entre Guadarrama y Aravaca por labores de limpieza tras una intensa nevada, con decenas de vehículos atrapados. Es obligatorio el uso de cadenas en varios tramos, entre ellos la A-1 en Somosierra, la M-607 en Colmenar Viejo y la AP-6 entre Las Rozas y Gudillos.
La borrasca 'Kristin' colapsa más de 75 carreteras en la Península
En Cáceres, la A-66 continúa intransitable a la altura de Hervás, y en la misma vía, en Aldeanueva del Camino, el tráfico de camiones está restringido por la nieve. También hay limitaciones para vehículos pesados en la N-110, en el Puerto de Tornavacas (Ávila).
La DGT recomienda extremar la precaución, evitar los desplazamientos innecesarios y consultar el estado de las carreteras antes de viajar, además de llevar cadenas o neumáticos de invierno y dejar libre el carril izquierdo para facilitar los trabajos de limpieza.
Temas
Más en Sociedad
-
Crean una plataforma para la detección temprana de alzhéimer a través de la voz
-
Médicos y científicos reclaman a la Comisión Europea una regulación del tabaco basada en la evidencia científica
-
EGOkITU udako campusa egingo da aurten ere EHUko Gipuzkoako campusean 15-17 urtekoentzat
-
Kutxa Fundazioa-Gordailua Bekaren bosgarren edizioa abian da eta eskatzeko epea maiatzaren 18ra arte ireki dute