Detienen al jefe de Estupefacientes de la Policía Nacional de Valladolid acusado de quedarse con parte de lo incautado
Asuntos Internos está tomando declaración a otros policías como testigos dentro del dispositivo, al parecer relacionado con el trafico de drogas
El jefe de Estupefacientes de la Policía Nacional en Valladolid ha sido detenido este jueves en una operación desarrollada por el departamento de Asuntos Internos, han informado a EFE fuentes próximas al caso.
Fuentes próximas a la investigación han explicado a EFE que el detenido está acusado de quedarse con parte de los alijos de droga incautados y que llevaba un alto tren de vida.
El operativo dispuesto ha abarcado, además, el precinto de parte de algunas zonas de la Comisaría de Delicias de Valladolid en la que trabaja el arrestado.
Asuntos Internos está también tomando declaración a otros policías como testigos dentro del dispositivo establecido, al parecer relacionado con el trafico de drogas, sin que por el momento hayan trascendido más detalles acerca de una operación que continúa abierta y que está bajo secreto de sumario.
Temas
Más en Sociedad
-
El accidente de Córdoba, el cuarto siniestro ferroviario más grave del Estado
-
Sánchez se traslada este lunes al lugar del descarrilamiento: "Ninguna palabra puede aliviar un sufrimiento tan grande"
-
El lehendakari traslada la solidaridad de los vascos a las víctimas del accidente de tren en Adamuz
-
Moreno acude a la zona cero del accidente ferroviario de Adamuz: "Ahora mismo todo son incógnitas"