Sorprendido disfrazado de su madre muerta para cobrar su pensión mientras ocultaba su cadáver momificado en casa
El hombre, un italiano de 57 años, acudió al ayuntamiento vestido de mujer, maquillado, con uñas pintadas, collar de perlas y pendientes
Un italiano ha sido descubierto disfrazado de su propia madre fallecida, con peluca, maquillaje y uñas pintadas, cuando intentaba renovar su carné de identidad para seguir cobrando su pensión, mientras ocultaba su cadáver momificado en casa. Los hechos ocurrieron en la localidad de Borgo Virgilio, en la provincia de Mantua (norte), el pasado 11 de noviembre, aunque han trascendido ahora a los medios locales.
Relacionadas
Aquel día, un hombre de 57 años y enfermero de profesión acudió al ayuntamiento vestido de mujer, maquillado, con uñas pintadas, collar de perlas y pendientes, asegurando ser Graziella Dall'Oglio y pidiendo renovar su carné de identidad.
Ante la escena, los funcionarios municipales desconfiaron y llamaron a la policía, que constató que no se trataba de la mujer, sino de su hijo.
El cadáver fue ocultado durante tres años
Acto seguido, los agentes se personaron en su casa y encontraron el cadáver de la madre, que había ocultado durante tres años presuntamente para seguir cobrando su pensión, según las mismas fuentes. El periódico 'Il Corriere della Sera' publicó este lunes la fotografía del carné que el hombre se hizo vestido de su madre para intentar seguir cobrando la pensión. Los agentes denunciaron al presunto impostor por los delitos de ocultación de cadáver, suplantación de identidad, estafa a la Seguridad Social y falsedad documental.
Temas
Más en Sociedad
-
Más de 1.700 jóvenes participan en el concurso Beldur Barik para prevenir la violencia machista
-
Los jóvenes de 16 a 21 años, los menos concienciados con la violencia de género
-
El precio del menú del día en Euskadi se sitúa como el segundo más caro del Estado
-
La jueza pide al dueño de El Ventorro una foto y las medidas de la sala donde comieron Mazón y Vilaplana