El presidente de Kutxabank, Antón Arriola, se mostró encantado de entregar el Hitz Saria 2025 que correspondía al músico Kepa Junkera. Lo hizo con una primera alocución en euskera en la que aseguró que Junkera no es solo un gran músico “si no alguien muy cercano”. Frase que compartieron ambos protagonistas con evidentes muestras de complicidad.
Pasó después el presidente de Kutxabank a recalcar que “todos hemos bailado, hemos cantado, hemos disfrutado de sus canciones. Ha llevado la triki a otro nivel, a otra altura”, destacó.
“Pero además ha sabido enfrentarse a las dificultades y esta nueva etapa ha seguido mostrándonos pruebas de su creatividad, lo cual nos deja a todos realmente muy impresionados”, reconoció Antón Arriola.
Al tratarse de los Hitz Sariak, de los premios a la palabra, Arriola afirmó que “la palabra es muy importante para nosotros. En primer lugar, respecto a la palabra que damos a todos los clientes, la palabra de largo plazo, siempre vemos las relaciones queriendo mejorar, y tratando de resolver sus problemas financieros”.
Y añadió el presidente de la entidad financiera que “Kutxabank tiene una palabra más importante aún y es su palabra ante a la sociedad vasca: Kutxabank es un banco de la sociedad vasca y en cada decisión que tomamos lo tenemos muy en cuenta”.
Es decir, para Kutxabank, la palabra dada tiene dos dimensiones fundamentales: el compromiso con los clientes y la responsabilidad hacia la sociedad vasca.